Ya podes reservar nuestra nueva sala "Psicoloco"

Eventos Corporativos.
Malasia pensado para empresas.

Malasia Juegos de escape es un lugar donde se manifiesta la dinámica de cada persona que ingresa, consideramos importante esta actividad para descubrir nuevos talentos, como así también la consolidación de grupos fortaleciendo los trabajos en equipo que es la base central para el desarrollo de la organización.

Contamos con distintas salas preparadas para poder evaluar quien es nuestro líder y descubrir el perfil de nuestro equipo, fortaleciendo la integración de cada uno de ellos , y podrán descubrir el conjunto de aptitudes, valores e ideas que manejan sus distintos equipos.

Aseguramos con este entrenamiento la motivación, la comunicación y el liderazgo ya que al ingresar a las distintas salas deberán resolver en equipo las estrategias del juego.

¿Cuál es el objetivo de Malasia?

Lograr que su empresa logre el mejor equipo con un alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales, pero encontramos que Malasia es el lugar ideal también para la fidelización de clientes como muestra de nuestra lealtad ayudándolos a encontrar sus potenciales de ventas

Nos basamos en la dinámica de “team building”, la cual puede ser utilizada para diferentes objetivos:
  • Descubrir nuevos talentos.
  • Motivación de personal como de grupos de trabajo.
  • Fortalecer el trabajo en equipo.
  • Reconocer y afirmar perfiles de trabajo.
  • Trabajo en equipo.
  • Reforzar relaciones.
  • Recreación laboral.
  • Fidelizar equipos de trabajo.
Gift Card:

Contamos con Gift Card, las cuales pueden brindan/ofrecer a sus empleados como herramienta de motivación y así también para fortalecer y fidelizar a sus clientes.

Brindamos diferentes servicios adicionales para su mayor comodidad y mejor experiencia:

    Servicio de catering: Desayunos empresariales. Almuerzos. Meriendas motivacionales. After Office con tragos y bebidas con y sin alcohol.

    En la franja horaria del evento, Malasia cierra las puertas al público para una mayor privacidad y comodidad..

    Animadores y organizadores de actividades a la medida del evento y la empresa donde se pondrán en juego todas las fortalezas como así los puntos de mejora de cada uno de los participantes.

    Sala especial para poder observar el comportamiento dentro de nuestras salas.

Tanto a Gerentes, Jefes o responsables de RRHH los invitamos a que puedan visitar las instalaciones de Malasia, conocer de manera gratuita una de nuestras salas y proyectar futuros eventos.

Malasia Eventos

Costa Rica 4153

C1176ADE Palermo
Buenos Aires Argentina

Información y Reservas

info@malasiaescape.com.ar
(011) 2103-5685

Seguinos